miércoles, 2 de septiembre de 2009

Bosquejo de Marco teorico y Marco referencial

Bueno hay les dejo por lo pronto el bosquejo, ahorita no me acuerdo de muchas cosas pero espero irlo puliendo.


MARCO TEORICO

Lenguaje a utilizar: C#, .Net

Base de datos a utilizar: SQL Server

Modelo de programación autilizar: Modelo de 3 capas

Metodologia de la programación: eeehh no se, creo que dijo mayolo que este no, de todos modos lo pongo.


MARCO REFERENCIAL

Manual de java, no me acuerdo de los detalles, esta en la biblioteca( para darse una idea de cómo se hacen las interfaces graficas y las conexiones)

Deitel y Deitel, lo mismo que el anterior

Y probaldemente algún otro que no me acuerdo bien.

La ayuda del programa SQL Server

La de .Net

Algunos libros de base de dados de la biblioteca(los hay muy buenos)

Un libro de Abram de base de datos muy bueno(piatini versión moderna, creo)

Peues aunque paresca poco y mal es lo que se me ocurre.luego la ire añadiendo y aclarando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario